Detienen en Valle de Santiago a hombre por intento de robo a comercio

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/484/2016

 [wzslider]

  • Detienen elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único a un hombre que presuntamente robó artículos de una conocida farmacia.

 

Valle de Santiago, Gto., 29 de junio de 2016.- Fue detenida una persona del sexo masculino por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Valle de Santiago, por presuntamente, intentar robar un comercio, sustrayendo algunos objetos de higiene personal.

A través de una denuncia ciudadana al número 066, elementos policiales se desplazaron al negocio conocido como Farmacia San Francisco, ubicada sobre calle 5 de Mayo, en la zona centro.

Al arribar al lugar los elementos policiales detectaron a un hombre, quien arrojó varios objetos al suelo y comenzó a correr, siendo detenido metros más adelante. Presuntamente los artículos habían sido extraídos de la tienda en cuestión sin haberlo pagado, por lo que Juan ‘N’ de 45 años de edad fue detenido.

Se trata de cuatro frascos de desodorante y un bote de insecticida, mismos que fueron identificados por trabajadores de la tienda.

El hombre y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.