Arrancan Feria del Libro

[wzslider autoplay=”true”]Celaya, Gto., 29 junio del 2016.- La escuela telesecundaria número 28 de Rincón de Tamayo del municipio de Celaya, organizó la Feria del Libro 2016, con el fin de promover  el hábito de la lectura entre la comunidad educativa.

Durante esta feria, alumnos, padres de familia y docentes disfrutaron de la exposición de cuenta cuentos, narración oral, números artísticos y el kilómetro de libro.

El Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación, dijo que la Secretaría de Educación de Guanajuato, tiene como objetivo el incremento de la participación de la población en acciones de fomento a la lectura y fortalecer las competencias comunicativas de los alumnos; por lo cual felicitó al personal docente por impulsar actividades que acercan a los jóvenes a la lectura.

Subías Miranda manifestó que las palabras son poderosas, con ellas podemos recrear la vida, las emociones, la historia, los lugares, reales o imaginarios; además, las palabras son útiles para comunicarnos, para convivir mejor y para desarrollar el potencial de la inteligencia.

Esta feria fue inaugurada por la Sra. Dolores Ramírez Ibarra, presidenta del DIF municipal; el Lic. José Manuel Subías Miranda, delegado regional de Educación y la Maestra Silvia Rico Herrera, directora del plantel.

Entradas recientes