Egresan 199 de UVEG

[wzslider autoplay=”true”]-Se gradúan 121 de bachillerato, 72 de carrera profesional y 6 de maestrías

 

En la ceremonia de egreso para 199 graduados de la UVEG, el secretario de Educación Eusebio Vega los invitó a que estén abiertos al aprendizaje y al conocimiento, porque han entrado ya a la universidad más importante, que es la Universidad de la Vida.

Les dijo en representación del gobernador Miguel Márquez, que para triunfar en la vida hay que enfrentar y vencer las adversidades, y la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato les otorga las herramientas por lo que deben sentirse orgullosos de calidad de la enseñanza de su alma máter.

Precisó que las oportunidades para progresar se presentan tarde o temprano pero hay que estar preparados para aprovecharlas.

Guanajuato y México demandan no sólo profesionistas competentes sino también buenos ciudadanos y mejores seres humanos, resaltó, al señalar que “los sueños se pueden volver realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Aún les quedan muchos sueños por conquistar, y para lograrlo requieren de perseverancia, tenacidad, orden, disciplina y organización, pero sobre todo actitud de servir”.

Agradeció a los padres de familia y docentes por el apoyo a la formación integral de la juventud de Guanajuato, y extendió el reconocimiento a toda la comunidad universitaria de la UVEG.

En la XIII ceremonia, realizada en la Casa de Piedra, de León, Gto., se graduaron 121 de bachillerato, 72 de carrera profesional y 6 de maestrías; en el presídium estuvieron además Mauricio Mokarzel, rector de la UVEG; Carlos Torres, director de Educación Municipal; Mónica Navarro, egresada de ingeniería; Abel Arteaga, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEG; Guadalupe Valenzuela, directora de Centros de Acceso Educativo y Vinculación.

Entradas recientes