Capturan a presunta narcomenudista en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/476/2016

 [wzslider]

  • Capturan elementos de la SSPE y PGJE, en León, a una presunta narcomenudista en posesión de 150 dosis de droga al parecer “cristal”.

 

León, Gto., 28 de junio de 2016.- Como parte de la acciones de combate al narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), aseguraron en esta ciudad, a una mujer en posesión de 150 dosis de droga al parecer “cristal”.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes, cerca de la calle La Luz en la comunidad de Duarte.

En este lugar, los efectivos estatales desplegaron un operativo que dio como resultado, la captura de una persona del sexo femenino quien se identificó como Valeria “N” de 24 años de edad, vecina de este municipio.

A la detenida, se le aseguró una bolsas de plástico, misma que contenía la cantidad para aproximadamente 150 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”

Tras lo ocurrido, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado, así como a la persona detenida.

Entradas recientes