Entregan obras educativas por un millón 300 mil pesos

[wzslider autoplay=”true”]Apaseo el Alto, Gto., 27 de junio de 2016.- Con una inversión de Gobierno del Estado por un millón 330 mil pesos, autoridades educativas entregaron obras en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la comunidad de San Isidro de Gamboa en  Apaseo el Alto.

Las obras entregadas son un aula de usos múltiples, colocación de bebederos, la rehabilitación de servicios sanitarios, mantenimiento interior y exterior del plantel, así como la colocación de losa en todas las aulas e impermeabilización.

Estas obras benefician a los 160 alumnos que cursan su educación primaria en la localidad.

A nombre de sus compañeros la alumna Brisa Pérez Flórez, dijo que estas obras las van a disfrutar mucho porque ahora ya tienen un espacio para tomar clases de computación y hacer uso de otras herramientas de investigación, agradeció la mejora de sus instalaciones que ya cuenta con rampas y accesos para todos.

Presidieron este evento la maestra Alma Rosa León Medina, coordinadora de planeación de la Delegación Regional de Educación; el Lic. Rubén Quintino Muñoz, director de educación en Apaseo el Alto; el maestro Agustín Estrada Contreras, jefe de sector; la C.P. Ma. de Jesús Ávila García, jefa de USAE Apaseo el Alto y  el Profr. Pedro Gerardo González Gallegos, supervisor escolar zona 163.

Entradas recientes