Egresa generación 2013-2016 del CECYTE I, Plantel Irapuato

[wzslider autoplay=”true”]- Un total de 243 alumnos terminaron su bachillerato en el área de Biotecnología.

Irapuato, Gto., junio 21 del 2016.- Con un llamado a ser una esperanza de éxito para sus familias, la Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional Sur Oeste, deseó a 243 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato, CECYTE 1 que concluyeron el nivel de estudios en bachillerato, que sean hombres y mujeres capaces de enfrentar la vida construyendo logros en beneficio de sus comunidades y de la sociedad.

Así lo afirmó Gabriel Espinoza Muñoz, Delegado Regional de Educación, al presidir la ceremonia de graduación de los egresados del CECYTE I, plantel Irapuato en la especialidad de Biotecnología, en representación del Secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez.

Durante su intervención, Gabriel Espinoza Muñoz, comentó a alumnos egresados y a sus familias que se viven “momentos importantes en el desarrollo de las redes sociales” porque se ha dado una mayor interacción; pero aclaró que esas herramientas deben ser aprovechadas para dar oportunidad de utilizar esos sistemas y ver en sus padres y maestros, “los esfuerzos que hacen por los jóvenes y adolescentes”.

Destacó el Delegado Regional de Educación, que en cada familia hay una esperanza de vida con los hijos y que los padres de familia deben estar orgullosos de ver el crecimiento de ellos, porque encada paso y en cada momento, siempre están presentes para atender su formación y educación.

Los jóvenes y adolescentes egresados del CECYTEG, tendrán ahora la oportunidad de continuar con su formación de educación superior, luego de concluir sus estudios de bachillerato, basado en una formación integral para la vida y un programa que trabaja con un enfoque humanista para que nuestros alumnos cuenten con una educación integral basada en valores.

Por su parte Andrea Vargas Saavedra, Directora del Plantel CECYTE I en esta ciudad, felicito a los egresados y a sus familias por haber llegado a esta etapa en su desarrollo como personas.

Los 243 alumnos egresados del área de Biotecnología, generación 2013-2016, podrán continuar sus estudios en educación superior con el objetivo de formar seres humanos profesionales, capaces de enfrentar los retos en el mundo laboral y de promover la transformación de su entorno.

Entradas recientes