Detienen en Tarimoro a cinco personas armadas

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/455/2016

 [wzslider]

  • Detienen elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Tarimoro a cinco personas armadas.

 

Tarimoro, Gto., 20 de junio de 2016.- En acciones coordinadas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Tarimoro realizaron la detención de cinco personas en posesión de dos armas de fuego y varios cartuchos percutidos, así como algunos cartuchos útiles.

Durante un operativo de vigilancia y patrullaje sobre la carretera Tarimoro- Apaseo el Alto, a la altura de la comunidad Huapango fue detectado un vehículo con placas de Arkansas, Estados Unidos.

Se trata de una camioneta marca Hummer de color guinda, con placas de circulación del estado antes mencionado, donde circulaban 5 personas y traían consigo un arma de fuego, por lo que fueron asegurados.

El arma corresponde a una pistola calibre .380 modelo 586 con la leyenda Lorcin con un cargador y 2 cartuchos útiles del mismo calibre, así como un revólver Smith and Wesson calibre .357, modelo 586, con 7 cartuchos percutidos y 5 cartuchos útiles.

Fueron detenidos en el lugar José ‘N’ de 26 años de edad, Eduardo ‘N’ de 21 años de edad, Pedro ‘N’ de 20 años de edad y dos personas que dijeron ser menores de edad, sin comprobarlo en el momento, todos vecinos del municipio.

Las personas, el vehículo y las armas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal. Quienes dijeron ser menores de edad, fueron presentados ante la autoridad especializada.

Entradas recientes