Recuperan en Yuriria combustible extraído de manera ilegal

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/451/2016

 [wzslider]

  • En operativo conjunto entre la SSPE, la PGJE y el Mando Único de Yuriria recuperan 4 mil litros de combustible extraído de manera ilegal.
  • El hidrocarburo era transportado en dos camionetas que fueron aseguradas.

 

Yuriria, Gto., 18 de junio de 2016.- Un total de 4 mil litros de combustible fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio.

La noche de este viernes efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policía Ministerial de la PGJE y Policías locales, desplegaron un patrullaje de vigilancia en la zona rural del municipio.

Pasadas las 22:30 horas en el puente de la comunidad Ochomitas y en el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Francisco, fueron aseguradas dos unidades de motor que transportaban combustible extraído de manera ilegal.

Se trata de una camioneta marca Ford F-150, color azul y otra tipo vagoneta de la misma marca, color azul marino, ambas sin tablillas de circulación, en las que se localizaron 4 mil litros de combustible.

Tras lo ocurrido los vehículos y el combustible asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes