Aseguran en Pénjamo a una persona con droga al parecer “cristal”

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/453/2016

[wzslider] 

  • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Pénjamo, a una persona del sexo masculino en posesión de 33 dosis de droga al parecer “cristal”.

 

Pénjamo, Gto., 18 de junio de 2016.- Como parte de las acciones conjuntas de patrullaje y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de Pénjamo, capturaron a un sujeto en posesión de 33 dosis de droga al parecer “cristal”.

Cerca de las 20:30 horas de este viernes, los efectivos estatales y municipales desplegaron un operativo en las inmediaciones de la comunidad Estancias la Piedad.

En este lugar, fue asegurada una persona del sexo masculino identificado como Guillermo “N” de 34 años de edad con domicilio en esta ciudad.

A esta persona, se le localizó entre sus pertenecías tres envoltorios de plástico con la cantidad para aproximadamente 33 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

Además de siete dólares americanos y 590 pesos en billetes de diferentes denominaciones moneda nacional.

Tras lo ocurrido, todo lo asegurado así como la persona detenida fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes