Recuperan en Villagrán alambrón y varilla presuntamente robadas al tren

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/447/2016

 

[wzslider]

  • En carretera estatal Villagrán-Celaya, recuperan dos y media toneladas de alambrón y varilla.

 

Villagrán, Gto., 17 de junio de 2016.- Derivado de labores de patrullaje y vigilancia en acciones coordinadas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía en este municipio, recuperaron dos y media toneladas de alambrón y varilla, presuntamente robadas al tren.

El hecho se registró aproximadamente a las tres y media de la madrugada sobre la carretera estatal Villagrán-Celaya, a la altura de la comunidad El Rehilete, cerca de las vías del ferrocarril.

En ese punto, elementos policiacos efectuaban un patrullaje cuando localizaron una camioneta  tipo pick up, marca Ford, modelo 1992, sin placas de circulación, la cual estaba cargada con cerca de media tonelada de varilla para construcción.  A un lado, localizaron también 23 rollos de alambrón.

Se presume que este material fue extraído ilegalmente del ferrocarril dado que es el punto por donde se ubican las líneas paralelas. En el vehículo, se encontró documentación del mismo, por lo que todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes