PGJE y SSPE, aseguran más de 30 plantas de marihuana.

 

 

 

León, Gto. 15 de junio de 2016.- Con orden de cateo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en operatividad coordinada con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), aseguraron 37 plantas de marihuana de diferentes tamaños.

 

Derivado de los trabajos de investigación realizados por la Agencia Especializada en Combate al Narcomenudeo, se logró ubicar un domicilio donde se localizaron las plantas de la droga conocida como marihuana, solicitando orden de cateo al Juez de control.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE en coordinación con la SSPE, dieron cumplimiento al mandamiento judicial, arribando al domicilio ubicado en la calle Lucita de la colonia Nueva Betania, de la ciudad de León.

 

Al ingresar a dicho domicilio ubican en la parte trasera de la vivienda las plantas de color verde cuyos tallos y hojas tienes las características de la marihuana.

 

Las 37 plantas localizadas, que dan un total de 3 kilogramos, fueron fijadas, embaladas y debidamente etiquetadas para ser puestas a disposición de la autoridad competente.

 

La PGJE y la SSPE refrendan su compromiso de seguir trabajando por un Estado más seguro.