Supervisa el titular del INIFEG Pedro Peredo con autoridades del CECyTE obras en San Miguel Octopan

[wzslider] *Se invierten más de 7.5 mdp

Celaya, Guanajuato. A 14 de junio de 2016. El Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina se reunió con autoridades del CECyTE San Miguel Octopan para constatar los avances en la construcción del plantel de nueva creación.

Como un acuerdo entre la empresa constructora y el INIFEG se buscará acelerar los trabajos de construcción para que los jóvenes estudiantes puedan estrenar sus nuevas instalaciones en el siguiente ciclo escolar. La construcción contempla un edificio en 2 niveles que incluyen en planta baja una dirección, un aula, unos servicios sanitarios y un laboratorio poli funcional, mientras que la planta alta incluye tres aulas.

“Como una instrucción del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez estamos construyendo las mejores obras en donde más se necesitan; por eso aquí en la Localidad de San Miguel Octopan construimos estas acciones que cuentan con diseños únicos en el país que además de ser bonitos son funcionales” mencionó Pedro Peredo durante la reunión.

El titular del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, informó a los presentes que en esta primera etapa son invertidos más de 7.5 millones de pesos y que el plantel contará con características innovadoras y sustentables como lo es la instalación de paneles solares en las aulas con las cuales se transforma la energía solar en eléctrica. Otra implementación es la instalación de bebederos y la construcción de rampas para que las personas con discapacidad puedan tener un libre acceso en el plantel.

Entradas recientes