Entrega SEG obras por más de 4 millones

[wzslider autoplay=”true”]-Se beneficia a más de 700 alumnos

-Con la rehabilitación de la escuela, “dan más ganas de seguir estudiando” dice alumna beneficiada

 

 

Con el objetivo de continuar con procesos de mejora educativa, la Secretaría de Educación de Guanajuato, entregó obras por 4 millones 245 mil pesos en tres escuelas primarias.

Son más de 711 alumnos los beneficiados por las obras de mantenimiento, construcción de un techado para cancha de usos múltiples y dos aulas así como bebederos.

El delegado de la SEG en León, Fernando Trujillo Jiménez, durante el recorrido de entrega de obras luego de aseverar que la educación es un instrumento de crecimiento para el país, dijo a directores, maestros, padres de familia y alumnos, que el gobernador Miguel Márquez Márquez y el secretario de Educación en Guanajuato, Eusebio Vega Pérez, realizan esfuerzos extraordinarios de inversión para mejora de los ambientes de aprendizaje en la entidad.

En la Escuela Primaria Ramón López Velarde se entregó la construcción de un techado para cancha de usos múltiples en la que se invirtieron un millón 130 mil 682 pesos.

La construcción de dos aulas, rehabilitación de servicios sanitarios que incluyen cisterna y bebedero con inversión de 1 millón 948 mil 972 pesos fueron las obras que beneficiaron la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Las Arboledas.

Otra escuela que recibió rehabilitación y mantenimiento así como bebederos es la Escuela Vicente González del Castillo, uno de los planteles educativos más antiguos de la ciudad, ubicado en calle Hernández Alvarez esquina con Mariano Escobedo, ahí se destinaron un millón 155 mil 293 pesos.

Padres de familia, alumnos y docentes de los tres planteles beneficiados, coincidieron en agradecer todo el interés y apoyo a la educación que está dando el gobernador Miguel Márquez en Guanajuato.

“Así, – dijo la alumna Liliana Hernández, de la primaria Vicente González del Castillo- nos dan más ganas de seguir preparándonos”.

Entradas recientes