Detienen en Moroleón a dos personas por consumir sustancias prohibidas en la vía pública

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/438/2016

 

  • Elementos de la SSPE, la PGJE y el Mando Único de Moroleón detuvieron a dos personas por consumir sustancias prohibidas en la vía pública.

 

Moroleón, Gto., 14 de junio de 2016- En un operativo conjunto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Moroleón aseguraron a dos personas por consumir sustancias tóxicas en la vía pública.

Derivado una denuncia ciudadana, elementos policiales detuvieron a dos personas sobre la calle Insurgentes esquina con Díaz Mirón, de esta ciudad, por presuntamente estar consumiendo sustancias no permitidas.

En el lugar, fueron asegurados Jhesua ‘N’ de 22 años de edad, y Nefertari ‘N’ de 20 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad, quienes portaban consigo hierba verde y seca, con las características de la mariguana e instrumentos para su consumo.

Entre lo asegurado, están un aproximado de 10 dosis de hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como tres pipas.

Las personas y las sustancias, fueron aseguradas por los elementos y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes