Detienen a hombre por robo al interior de tienda departamental en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/432/2016

[wzslider]

 

  • Elementos de la SSPE y PGJE detuvieron a un hombre por, presuntamente, cometer robo al interior de una tienda departamental de Plaza Mayor.

 

León, Gto., 13 de junio de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue detenida una persona del sexo masculino por, presuntamente, cometer robo dentro de una tienda departamental.

Elementos de la Policía Urbana Estatal fueron alertados por guardias de seguridad de una conocida tienda departamental ubicada en el centro comercial ‘Plaza Mayor’, acerca de un robo cometido por una persona del sexo masculino.

En el lugar fue detenido Rodrigo ‘N’  de 24 años de edad, vecino de esta ciudad, quien presuntamente, extrajo una playera marca FukKa sin haberla pagado.

De acuerdo con la gerencia de la tienda esta es una conducta reincidente en la persona, por lo que se presentará la querella correspondiente ante la autoridad competente.

La mercancía y la persona fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Entradas recientes