Recuperan en Villagrán leche en polvo y en hecho distinto, un camión de carga con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/2016

 

  • Recuperan SSPE-PGJE y Mando Único de Villagrán, cuatro toneladas de leche en polvo.

 

Villagrán, Gto., 11 de junio de 2016.- Durante labores de patrullaje y vigilancia que de manera conjunta realizan la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía de este municipio, fueron recuperadas cuatro toneladas de leche en polvo.

El aseguramiento se produjo durante la madrugada de este sábado 11 de junio, en la comunidad de Sarabia municipio de Villagrán, casi en los límites con el municipio de Salamanca.

Derivado de los operativos de patrullaje y vigilancia por parte de los cuerpos de las instituciones estatales y de este municipio, se localizaron 158 bultos de leche en polvo, de la marca Dayry American, con un peso de 25 kilogramos cada bulto, dando un aproximado de cuatro toneladas.

Se presume que este producto pudo haber sido sustraído de furgones del ferrocarril, aunque hasta el momento ninguna persona ha reclamado la propiedad de la misma.

La mercancía fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Recuperan camión de carga con reporte de robo

También la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de Policía de Villagrán, lograron la recuperación de un vehículo de carga propiedad de una empresa colchonera con domicilio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Se trata de un vehículo marca Hino con placas de circulación del estado de Jalisco, el cual fue localizado sobre la carretera federal 45, tramo Villagrán-Salamanca. Esta unidad tiene reporte de robo en el municipio de Cortazar, conforme a los datos obtenidos. Por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes