Apoya Secretaría de Gobierno a Municipios del Noreste

  • La Secretaría de Gobierno fungirá como facilitadora con alcaldes de Xichú, Victoria y Doctor Mora, para emprender acciones coordinadas para mejorar los servicios de salud, educativos y acercar el Registro Civil y la Expedición de Licencias en sus municipios.

 

  • Antonio Salvador García López continúa con visita a los ayuntamientos de la zona noreste del Estado.

 

 

Guanajuato, Guanajuato, a 10 de junio de 2016.- La Secretaría de Gobierno acuerda con alcaldes de Xichú, Victoria y Doctor Mora trabajar de manera conjunta para eficientar los servicios de salud y educación en sus municipios.

 

En una visita a los municipios antes mencionados y en reunión con alcaldes, integrantes de los ayuntamientos y del gabinete, el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, dijo que la secretaría será facilitadora y fungirá como enlace para que los ediles soliciten de manera formal equipo y personal médico, entre otras cosas, para sus municipios.

 

El funcionario estatal mencionó que aunque se entrevistó por separado con los integrantes de los ayuntamientos, los 3 coincidieron en la necesidad de mejorar sus servicios de salud y educativos, por lo que acordó con ellos buscar los apoyos e incluso gestionar una reunión con los titulares de ambas secretarías.

 

Agregó que demás se acercarán servicios de registro civil a las comunidades en el municipio de Victoria y de expedición de licencias en Doctor Mora.

El Funcionario estatal reconoció el trabajo de los ayuntamientos tanto de Xichú, como de Victoria y de Doctor Mora, que pese a ser de los municipios más alejados del Estado, implementan acciones para mejorar la calidad de vida de su gente y agregó que este es un ejemplo de que en Guanajuato se trabaja en favor de los ciudadanos.

 

“Guanajuato está trabajando, las regiones del Estado de Guanajuato están trabajando con un objetivo, el ciudadano. El ciudadano que vive en cada una de las comunidades y colonias”.

 

Por su parte los alcaldes Eloy Leal Reséndiz de Xichú, Héctor Teodoro Montes Estrada de Victoria y Cristian Flavio Ríos Grañica de Doctor Mora, agradecieron la visita del Secretario de Gobierno a sus municipios y ofrecieron mantener el trabajo coordinado que hay con el Gobierno del Estado desde que comenzaron su administración.

Entradas recientes