REAUNDA SOP CIERRES EN LIBRAMIENTO MORELOS DE LEÓN

SOP/COM2016/144

 

  • Domingo 12 de junio de las 6:00 a las 19:00 hrs
  • Desde del Distribuidor Juan Pablo II hasta el Puente La Luz
  • Toma tus precauciones y respeta señalamientos viales

 

León, Gto.- 09 junio 2016.-  La Secretaría de Obra Pública anuncia el cierre de carriles en el Libramiento Morelos en la ciudad de León con motivo del montaje de las trabes del cuerpo poniente del Puente Peatonal en el Instituto Tecnológico de León.

Las acciones se tienen programadas para este domingo 12 de junio de las 6:00 a las 19:00 horas, la recomendación es tomar precauciones, utilizar vías alternas y respetar los señalamientos viales.

José Luis Muñoz Pérez, Director de Construcción de la Secretaría de Obra Pública aseguró que con estos trabajos, Gobierno del Estado reitera el compromiso de dotar de mejor infraestructura vial para dar Impulso Social a los guanajuatenses.

Informó que se tiene planeado realizar la colocación de 3 vigas de acero de 35.50 metros de longitud cada una sobre columnas de acero en posición poniente al camellón central del libramiento Morelos.

La semana pasada se realizaron los trabajos en el cuerpo oriente, en esta ocasión las acciones se llevarán a cabo en el lado opuesto, con lo que quedará concluido el montaje de trabes del puente ITL en el que se invierten 15 millones de pesos para beneficio de más de 2,800 usuarios.

La circulación será de sur a norte (entrada a la ciudad) desde el Distribuidor Juan Pablo II hasta el Puente La Luz por la lateral y de norte a sur (salida) en contraflujo, por lo que invitó a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y tomar sus precauciones.

 Se tendrá señalizada la zona para ofrecer seguridad a los usuarios, además del apoyo de la Dirección de Movilidad y Tránsito Municipal para ampliar la seguridad a los automovilistas que circulan por esta importante vialidad.

Entradas recientes