Detienen en Irapuato a dos hombres por extraer artículos de tienda sin pagarlos

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/413/2016

[wzslider]

 

  • Elementos de la SSPE y PGJE detuvieron a dos hombres por extraer artículos de una tienda sin haberlos pagado.

 

Irapuato, Gto., 08 de junio de 2016.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron detenidos dos hombres por presuntamente robar artículos de una tienda de ropa.

Tras recibir una llamada al número de emergencia 066, elementos policiales arribaron a la tienda Suburbia, donde detuvieron a dos hombres procedentes de la ciudad de Salamanca por, presuntamente, extraer artículos de la tienda sin haber pagado por ellos.

Los elementos de la Policía Urbana Estatal y Policía Ministerial procedieron a activar los protocolos de actuación y a las afueras del lugar, fueron localizados quienes dijeron llamarse José ‘N’ de 55 años de edad, y Juan ‘N’ quien no proporcionó su edad.

Al revisar el vehículo fueron encontrados los siguientes artículos: cinco piezas de focos led, un cortador de tubo marca Truper, otro cortador marca Husk y cinco paquetea de truzas, así como dos termos, todo con un valor superior a los mil pesos.

La mercancía encontrada fue reconocida como propiedad de la tienda y no pudieron acreditar su propiedad, por lo que quedaron detenidos y puestos ante la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes