Capturan en Yuriria a dos sujetos con una tonelada de pesca no permitida

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/410/2016

 

  • Capturan elementos de la SSPE, PGJE y Policía Municipal de Yuriria, a dos sujetos con una tonelada de pesca no permitida.

 

Yuriria, Gto., 06 de junio de 2016.- Alrededor de una tonelada de pesca no permitida, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Policía Municipal en la laguna de este municipio.

Derivado de la vigilancia y patrullaje que de manera conjunta realizan autoridades estatales y municipales, se logró la detención de dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como Miguel “N” de 30 años de edad y Narciso “N” de 60 años de edad, ambos vecinos del municipio de Acámbaro.

A estas personas, se les aseguró un cargamento de cerca de una tonelada aproximadamente de pescado.

El producto incautado era transportado en una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

La pesca asegurada, así como las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, además se le notificó a la Inspección de Pesca de la Delegación Estatal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los efectos pertinentes que determinen.