Farmacias ISSEG consolida su presencia de mercado en León.

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]CCS/ISSEG/017

Boletín de prensa 

 

  • La cadena farmacéutica más importante de la región consolida su presencia en León.
  • Farmacias ISSEG continúa siendo la favorita de los leoneses gracias a sus precios bajos y el mejor servicio.

León, Gto., a 5 de junio de 2016.- Con la apertura de la Farmacia ISSEG, ubicada en Bulevar Nicaragua #705, Colonia Arbide, la cadena farmacéutica más importante de la región incrementa su presencia en el municipio de León.

 

Farmacias ISSEG continúa siendo la favorita de los leoneses gracias a sus precios bajos y el mejor servicio. Los clientes de Farmacias ISSEG han cambiado con el paso de los años en el municipio de León, por lo que el ISSEG, consciente de ese cambio, en los últimos años decidió comenzar a redefinir su modelo de negocio para hacer más accesible cada Farmacia ISSEG a sus clientes.

En su mensaje, el Director General del ISSEG, Dr. Héctor Salgado Banda, reconoció el desempeño del equipo de la cadena farmacéutica consentida de los guanajuatenses y señaló que para este año se abrirán 5 nuevas farmacias. Destacó los resultados positivos que tuvo la Campaña del Mes de la Leche y el Pañal: “fue un éxito rotundo para la cadena, el crecimiento obtenido en el municipio de León se destacó de otras zonas del Estado”. Invitó al equipo ISSEG a seguir trabajando arduamente para incrementar los objetivos de venta. Asimismo, destacó la importancia de la nueva campaña “Yo soy Precio ISSEG” enfocada al sentido de pertenencia que tienen los clientes de Farmacias ISSEG con la marca.

“Durante 2015, el ISSEG cumplió con su compromiso de fortalecer el fondo de pensiones a través de austeridad y eficiencia, además de los rendimientos generados por el área institucional y las utilidades generadas por el área comercial”, enfatizó Salgado Banda.

Farmacia ISSEG inició operaciones en el municipio de León en el año de 1968. Actualmente, cuenta con 43 sucursales en esta ciudad, lo que le ha permitido mantener una participación de mercado importante en el municipio.

La cadena de Farmacias ISSEG se consolidó como la cadena líder en la región, con un total de 176 puntos de venta, una participación de mercado del 34% e ingresos superiores a los 2,400 millones de pesos.

El equipo de venta de Farmacias ISSEG se comprometió a seguir trabajando en las estrategias comerciales y sociales, ofreciendo el mejor servicio a la sociedad guanajuatense.

ISSEG–

Entradas recientes