Capturan en Valle de Santiago a hombre con “cristal”

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/407/2016

 

 [wzslider]

  • Captura la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago, a una persona del sexo masculino en posesión de 12 envoltorios de droga al parecer “cristal”.

 

Valle de Santiago, Gto., 5 de junio de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de este municipio, capturaron a un sujeto en posesión de 12 envoltorios de droga al parecer “cristal”.

La noche de este sábado fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como Guadalupe “N” de 28 años de edad, vecino de este municipio.

Al detenido, se le aseguró entre sus pertenencias un total de 12 envoltorios de plástico color negro, mismos que contenían una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas, al desplegar un operativo entre autoridades estatales y municipales en la comunidad Noria de Mosqueda.

Tras lo ocurrido, los elementos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenida, así como todo lo confiscado.

Entradas recientes