Capturan en Pénjamo a un hombre con cristal

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/405/2016

 [wzslider autoplay=”true”]

  • Capturan policías estatales en coordinación con el Mando Único de Pénjamo, a un hombre en posesión de droga al parecer “cristal”.

 

Pénjamo, Gto., 4 de junio de 2016.- Como parte de las acciones realizadas de manera coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, fue capturado un hombre en posesión de 12 envoltorios de droga al parecer “cristal”.

La noche de este viernes, elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estad (FSPE), Policía Ministerial de la PGJE y el Mando Único, desplegaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad Cruces de Rojas.

Pasadas las 23:00 horas aproximadamente, fue detenida una persona del sexo masculino que viajaba en una motocicleta marca Italika Polux, sin tablilla de circulación y  quien se identificó como J. Carmen “N” de 36 años de edad vecino de esta localidad.

Al detenido se le aseguró entre sus pertenencias un total de 12 bolsas de plástico pequeñas que contenían una sustancia granulada y transparente al parecer “cristal”.

Tras el hecho, los efectivos policiales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente al detenido así como todo lo asegurado.

Entradas recientes