ANUNCIA SOP CIERRE DE CARRILES EN LIBRAMIENTO MORELOS EN LEÓN PARA COLOCACIÓN DE TRABES EN PUENTE PEATONAL

SOP/COM2016/137
• Este domingo 5 de junio a partir de las 6:00 a las 19:00 hrs
• Desde del Distribuidor Juan Pablo II hasta el Puente La Luz
• Se colocarán 3 vigas de acero de 35.50 mts de longitud cada una, sobre columnas de acero en el cuerpo oriente del puente.

 

León, Gto.- 03 junio 2016.- La Secretaría de Obra Pública tiene programado realizar el montaje de las trabes del puente peatonal ITL1 que se construye sobre el Libramiento Morelos, por lo que se realizará el cierre del cuerpo oriente de la vialidad, este domingo 5 de junio de las 6:00 a las 19:00 horas, se recomienda tomar precauciones.

El Director de Construcción de la Subsecretaría de Infraestructura Vial de la Secretaría de Obra Pública, José Luis Muñoz Pérez, informó que se tiene planeado realizar la colocación de 3 vigas de acero de 35.50 metros de longitud cada una sobre columnas de acero en posición oriente al camellón central del libramiento Morelos.

Los trabajos consisten en el tendido de las trabes sobre el libramiento para acomodarlas y posteriormente subirlas una por una a las columnas y anclarlas con tornillos y soldadura.

Recordó que la Secretaría de Obra Pública construye el puente peatonal del ITL con una inversión de 15 millones de pesos, trabajos que registran un avance del 68%, obra que beneficia a más de 2800 usuarios.

 

Invitó a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad y tomar sus precauciones y explicó que la circulación de entrada a la ciudad será en contraflujo desde el Distribuidor Juan Pablo II hasta el Puente La Luz y para la salida será por los carriles laterales.

 

Comentó que en coordinación con la empresa Contratistas Centenario S.A de CV/MX Estructuras SA, encargada de la obra se tendrá perfectamente señalizada la zona para ofrecer seguridad a los usuarios.

 

Muñoz Pérez comentó que se contará además con el apoyo de la Dirección de Movilidad y Tránsito Municipal para ampliar la seguridad a los automovilistas que circulan por esta importante vialidad.

 

Para concluir, José Luis Muñoz aseguró que con estos trabajos, la Secretaría de Obra Pública reitera el compromiso de dotar a los guanajuatenses de mejores caminos para dar Impulso Social.

Entradas recientes