ENTREGA SOP UNIFORMES AL PERSONAL DE PRIMER CONTACTO

SOP/COM2016/135

• Fueron 60 los servidores públicos beneficiados

Guanajuato, Gto.- 02 de junio 2016.- El Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda, hizo la entrega de uniforme a 60 trabajadores que son el primer contacto de la dependencia estatal con la ciudadanía, con el propósito de ofrecer una mejor imagen y atención al ciudadano.

Durante su mensaje, Durán Miranda extendió su reconocimiento al personal de la dependencia a su cargo a quienes agradeció por el trabajo que se realiza en favor de la construcción de infraestructura pública para quien más lo necesita.

Al respecto comentó que la Secretaría cuenta con el equipo humano que ha permitido ver logros importantes en la dependencia, aprovechó para reconocer su trabajo diario y los invitó a continuar trabajando con la camiseta bien puesta y con el orgullo y compromiso de servir a los guanajuatenses.

“Los invitó a dar su máximo esfuerzo para lograr las metas, no sólo de esta Secretaría, sino del Gobierno Estatal para dar Impulso Social en beneficio de las familias que más lo necesitan”.

José Arturo Durán afirmó que en cuestión de Obra Pública, la Secretaría es la dependencia más transparente a nivel nacional esto gracias a la Plataforma #GtoConstruye, lo que ha dado un plus en la supervisión y seguimiento a nuestras obras.

Entradas recientes