Aseguran más de 4 mil dosis de mariguana en Celaya

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/397/2016 

[wzslider autoplay=”true”] 

  • Aseguran elementos de la SSPE y PGJE en acciones coordinadas, más de 4 mil dosis de mariguana, en la ciudad de Celaya.

 

Celaya, Gto., 02 de junio de 2016- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron poco más de cuatro mil dosis de hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Derivado de labores de reforzamiento para la seguridad en este municipio, elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE, así como Policías Ministeriales de la PGJE, se encontraban realizando un operativo de patrullaje y vigilancia sobre la carretera que conduce a la comunidad San Martín.

En el camino que conduce a la comunidad La Luz, localizaron a un costado de un local, sobre la vía pública un envoltorio de plástico transparente que contenía hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

El envoltorio contenía este tipo de droga equivalente a cuatro mil dosis, por lo que fueron resguardados y puestos ante la autoridad competente.

Entradas recientes