Inicia Pinta Tu Entorno en Polígonos Impulso

Guanajuato, Gto., 29 de mayo de 2016.

 

 

Van COVEG y SEDESHU por 51 mil acciones

 

Inicia Pinta Tu Entorno

en Polígonos Impulso

 

■ En marcha las primeras 14 mil de 51 mil viviendas a dignificar.

 

■ Inicia el gobernador Miguel Márquez, acciones en

7 polígonos: Dolores, San Francisco del Rincón, Salamanca, Celaya, León e Irapuato.

 

 

Guanajuato, Gto., 29 de mayo de 2016.- Con la finalidad de dignificar las fachadas de más de 51 mil viviendas, el gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, puso en marcha el Programa Pinta Tu Entorno en los primeros Polígonos Impulso Social de seis municipios de la entidad.

 

Este programa impulsa la calidad de vida, rescata el tejido social y arraiga a las familias a su barrio y su comunidad, involucrando a padres, hijos y vecinos en la restitución de la imagen visual de sus viviendas y dándole color a las casas grises, generando un matiz con mayor armonía en zonas vulnerables.

 

Adrián Peña Miranda, titular de COVEG aseveró que este año con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, van por el rescate de las fachadas de más de 51 mil viviendas de igual número de familias, en los primeros 100 de 339 polígonos Impulso Social de los 46 municipios de la entidad, con una inversión de 24.5 millones de pesos.

 

 

Inician acciones en 6 municipios.

 

En Dolores Hidalgo, el jefe del ejecutivo estatal puso en marcha el Programa Pinta Tu Entorno, donde se impulsan 1,500 acciones en la colonia Linda Vista. En la colonia San Miguel del municipio de San Francisco del Rincón se inició la pinta de 1,200 fachadas.

 

En el Polígono Lomas de Medina del municipio de León durante la gira de trabajo del gobernador Miguel Márquez, se puso en marcha la pinta de 3 mil 500 acciones. En la comunidad de Cerro Gordo se realiza la dignificación de 1 mil 200 fachadas de igual número de viviendas.

 

En Celaya se iniciaron 3 mil 500 acciones de Pinta Tu Entorno en los polígonos San Juan de la Vega y Aurora y en la Colonia “Ernesto Che Guevara” de Irapuato, se arrancaron 3 mil 500 acciones más.

 

 

 

Entradas recientes