Realiza ISSEG Muestra de Danzón.

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

CCS/ISSEG/016

Boletín de prensa

  • El ISSEG realiza actividades culturales y recreativas que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus jubilados y pensionados.
  • A finales de la presente administración contará con 20 espacios dedicados a quienes son su razón de ser.

Dolores Hidalgo, Gto., a 29 de mayo de 2016.- Con el objetivo de fomentar la educación física y llevar a cabo actividades culturales y recreativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus jubilados y pensionados, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), realizó su muestra de danzón, en Dolores Hidalgo.

 

Actualmente, el ISSEG cuenta con 15 Casas del Jubilado en el Estado, en donde atiende a más de 13,500 pensionados y jubilados. A finales de la presente administración, el Instituto contará con 20 espacios dedicados a sus jubilados y pensionados, quienes son su razón de ser.

 

Más de 200 espectadores disfrutaron las presentaciones de cinco grupos danzoneros, de los cuales dos eran de las Casas de Jubilados de Guanajuato capital, otros dos grupos eran de la Casa de Jubilados de San miguel de Allende, y un grupo de los jubilados y pensionados de la Casa de Jubilados ISSEG de Dolores Hidalgo, quienes fueron los organizadores de este ameno evento.

 

La muestra también contó con la participación de los municipios de Salamanca, San Miguel Allende, Guanajuato y Dolores Hidalgo. Además, se disfrutó de una categoría infantil, en la que participaron familiares de los propios jubilados, quienes han enseñado la pasión por este ritmo a sus nietos.

 

Finalmente, el evento cerró con una cena-baile de gala, en la que convivieron jubilados, pensionados, familiares y directivos del ISSEG.

 

                                                               –ISSEG–

 

Entradas recientes