Recuperan en Villagrán camioneta con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/379/2016

 

  • [wzslider autoplay=”true”]Recuperan autoridades estatales y municipales, en Villagrán, una camioneta con reporte de robo vigente.

 

Villagrán, Gto., 28 de mayo de 2016.- Como resultado de los intensos patrullajes realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de esta localidad, fue asegurada una camioneta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, entre las calles Juárez y Morelos a la altura del hospital comunitario.

En este lugar, fue asegurada una camioneta marca Ford, F-150, tipo Pick Up, modelo 94, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, misma que contaba con reporte de robo vigente.

La unidad vehicular era conducida por una persona del sexo masculino de 64 años de edad quien se identificó como Rogelio “N”, con domicilio en este municipio.

Tras el hecho, la camioneta y el conductor quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes