Capturan en León a masculino con cocaína

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/374/2016

 [wzslider]

            • Capturan elementos de la SSPE y PGJE, en León, a una persona del sexo masculino en posesión de droga al parecer cocaína.

 

León, Gto., 26 de mayo de 2016.- En atención a una denuncia ciudadana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a un hombre en posesión de droga al parecer cocaína.

Tras recibir una llamada al 089 de denuncia anónima, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE en coordinación con la Policía Ministerial de la PGJE, implementaron un operativo en la colonia Obrera.

En este lugar detuvieron a una persona del sexo masculino identificado como Ulises “N”, de 39 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en esta ciudad.

Al detenido se le aseguró entre sus pertenencias la cantidad para aproximadamente 10 dosis de un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.

Por ello, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenido así como la sustancia tóxica asegurada.

Entradas recientes