Recuperan en Valle de Santiago dos motocicletas con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/369/2016

 

            • [wzslider]Recuperan dos motocicletas con reporte de robo vigente, a través de un operativo entre elementos  de la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago.

 

Valle de Santiago, Gto., 25 de mayo de 2016.- Como parte de las acciones  permanentes de  patrullaje entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de este municipio, se logró en distintos hechos, el aseguramiento de dos motocicletas con reporte de robo vigente.

El primer hecho ocurrió en la colonia Francisco Villa, en este lugar los elementos de la policía estatal y del Mando Único, localizaron una motocicleta marca Dinamo, color blanco, sin tablillas de circulación.

Por ello, solicitaron información a través del C5i y corroboraron que la unida de motor contaba con reporte de robo en fecha 11 de mayo del presente año.

Posteriormente, también en la cabecera municipal fue localizada una motoneta marca Italika, color negro y sin placas de circulación.

Tras consultar información del número de serie, mediante Plataforma México, confirmaron que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente.

En ambos casos, las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes