SOP. Continúan cierres parciales en vialidades de Guanajuato Capital

SOP/COM2016/122

  

  • En horario nocturno de 11 pm a 6 am
  • Del 23 al 28 de mayo 

Guanajuato, Gto.,  22 de mayo  2016.-La Secretaría de Obra Pública continúa con los trabajos de rehabilitación de las carreteras de acceso a la Ciudad de Guanajuato, por ese motivo anuncia el cierre parcial de vialidades del 23 al 28 de mayo en horario nocturno de las 11 de la noche a las 6 de la mañana.

Lo anterior fue anunciado por el Director de Conservación Carretera de la Secretaría de Obra Pública, Víctor Vélez Moreno, quien  detalló que los cierres se realizarán de 11 de la noche a 6 de la mañana con el objetivo de reducir las molestias y prevenir accidentes.

Comentó que los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 los trabajos se realizaran en el acceso a la ciudad, carretera José Chávez Morado a la altura de los túneles Enredaderas y La Iglesia por lo que propuso tomar como vías alternas la carretera Guanajuato-Marfil o el acceso Diego Rivera para llegar al centro de la ciudad.

Los días viernes 27 y sábado 28 los trabajos se realizaran sobre el acceso Diego Rivera, de la Glorieta Santa Fe hasta Paseo de la Presa, informó el Director de Conservación Carretera.

“Los trabajos que se estarán realizando consisten en renivelaciones con mezclas asfálticas, trabajos previos a la colocación del tratamiento superficial a base de micropavimento de alta macrotextura y morteros asfálticos” confirmó el funcionario estatal. 

Víctor Vélez invitó a la ciudadanía a utilizar rutas alternas y respetar los dispositivos de señalización que se instalen, pues estas acciones que se ejecutan sobre las vialidades son con el objetivo de dotar de mejores caminos y en buen estado a los guanajuatenses.