Entregan títulos y cédulas a 56 egresados del CBTis 173

[wzslider autoplay=”true”]-La Secretaría de Educación de Guanajuato, felicita a los jóvenes por su esfuerzo y compromiso.

Guanajuato, Gto.- Autoridades educativas entregaron a 56 jóvenes egresados del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) No. 173 de Guanajuato capital, sus títulos y cédulas profesionales de las carreras técnicas de Laboratorista Clínico, Administración Turística, Informática y Turismo.

En representación de gobernador de Guanajuato y del secretario de Educación, el director general de Planeación, Diseño y Evaluación para la Educación Media Superior de la SEG, Luis Rafael Sánchez González, felicitó a cada uno de los jóvenes por su gran esfuerzo y compromiso.

Asimismo solicitó a los estudiantes agradecer y dar un fuerte aplauso a sus familias y maestros por todo el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

“Este es un momento de alegría para todos, especialmente para los nuevos profesionistas y sus padres, pues representa la culminación de muchos y muy grandes esfuerzos. Para quienes se gradúan, esta ceremonia constituye una gran satisfacción, porque con la obtención de su título y su cédula profesional han alcanzado la meta que un día soñaron”, destacó.

Señaló que cada uno de ellos debe estar consciente de su compromiso tanto con su familia como con la sociedad, pues de ambos recibieron la oportunidad de estudiar, formarse y adquirir las herramientas que les permitirán construir vidas. 

“La retribución que de ustedes se espera, no es sólo en especie, sino y fundamentalmente en el compromiso con el que hoy salen con su título y su cédula bajo el brazo: ser cada día mejores profesionales, de seguirse preparando y actualizando; de trabajar siempre con ética, profesionalismo y honestidad, pues este es un valor que han adquirido del sistema educativo en todos sus niveles, y por supuesto en su familia”, finalizó.

Desde el año 1983 cuando el CBTis No. 173 abrió sus puertas, han egresado 919 titulados.

La ceremonia también fue presidida por el alcalde Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo y el director de la institución, Omar Téllez Gutiérrez.

Entradas recientes