Entrega PEMEX reconocimiento al Ejército Mexicano.

[wzslider info=”true”] Reconoce el Secretario de Gobierno la labor coordinada entre el   Ejército Mexicano y el Gobierno de Guanajuato en materia de  detección de tomas clandestinas y aseguramiento de hidrocarburos.

 Participa Antonio Salvador García López, en la entrega de reconocimiento a personal de la XII Región Militar, Por parte de PEMEX, por su trabajo en el combate al robo de combustible.

 

Irapuato, Guanajuato, a 20 de mayo de de 2016.- En Guanajuato hay un estrecho trabajo de coordinación en materia de prevención y seguridad, con el ejército Mexicano, reconoce el Secretario de Gobierno, tras participar en la entrega del reconocimiento que hizo PEMEX al personal de la XII región militar por su desempeño en la detección de tomas clandestinas y combate al robo de hidrocarburos.

Antonio Salvador García López, puntualizó que desde que inició la presente administración, hay un trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno, y  que los resultados están a la vista.

Reconoció que en el Ejército, el Gobierno del Estado tiene un gran aliado con quien hombro con hombro, se han fijado los cimientos para un trabajo conjunto y permanente con resultados históricos en favor de la seguridad, la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos.

 

El funcionario estatal, agregó que, de 2014 a la fecha, tras la implementación del programa escudo, se han recuperado más de 2 millones de litros de hidrocarburo, lo cual refleja que en el Estado, hay un combate frontal a la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

 

Agregó que el reconocimiento al Ejército Mexicano, que se hace a través del comandante de la XII Región Militar General de División D.E.M. Pedro Felipe Gurrola Ramírez, es la recompensa al esfuerzo, y dedicación de las mujeres y hombres que cotidianamente salen a la calle con la única intención de salvaguardar nuestra integridad, acosta, incluso de su propia vida.