Recuperan en Yuriria trece vehículos con reporte de robo vigente

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/352/2016

 

            • Recuperan elementos de la SSPE y la  PGJE, 13 vehículos con reporte de robo vigente en bodega en el municipio de Yuriria. 
            • Entre las unidades, se cuenta con transporte de carga y maquinaria. Se presume que eran utilizados para el robo de combustible.

 

Yuriria, Gto., 19 de mayo de 2016.- Mediante  un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron recuperados 13 vehículos, contándose algunas unidades de carga y maquinaria pesada.

Durante las acciones conjuntas en un domicilio ubicado en la comunidad El Tepetate de este municipio,  fueron recuperados 13 vehículos con reporte de robo, algunos de ellos se presume eran utilizados para el transporte de hidrocarburo extraído de forma ilegal.

Se trata de un tractocamión Keenworth Modelo 79; una góndola; un automóvil Volkswagen Bora 2006; una camioneta Nissan Estacas 2016; una camioneta Nissan estacas; un camión tolva Dodge; un camión de tolva 2002; un cargador Pailoder Caterpillar Modelo 928G; una camioneta Ford verde modelo 89; Minicargador Caterpillar; una camioneta Chevrolet Pick up; una camioneta Ford Pick up modelo 75; y un camión tolva Dodge modelo 84.

El inmueble donde eran ocultados los vehículos, se encuentra en la comunidad El Tepetate, en la carretera Valle de Santiago- Yuriria. Todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad competente.