Detienen a cuatro menores que arrojaban piedras a los vehículos sobre autopista Guanajuato – Silao

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/350/2016

 

            • Elementos de la Policía Estatal de Caminos detuvieron y presentaron de forma inmediata a la autoridad competente, a cuatro menores que arrojaban piedras a vehículos. 
            • Un motociclista formuló una denuncia tras ser golpeado por un proyectil.  

 

Guanajuato, Gto., 19 de mayo de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron, y presentaron ante autoridades especializadas a cuatro menores que arrojaban piedras a los vehículos que transitaban por la autopista Silao – Guanajuato.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, sobre la autopista de cuota Guanajuato– Silao, luego de que Vicente ‘N’, conductor de una motocicleta, recibiera un golpe en el costado derecho e interpusiera una denuncia ante la autoridad competente.

Los elementos de la Policía Estatal de Caminos se trasladaron a la autopista, a la altura de Cervera donde encontraron a cuatro menores de edad, que tienen entre 12 y 15 años de edad, que utilizaban resorteras.

Los menores admitieron estar lanzando piedras a los vehículos que por ahí pasaban, por lo que fueron detenidos.  

Debido a la denuncia interpuesta, los menores fueron presentados de forma inmediata ante el Ministerio Público y atendidos por la autoridad especializada en menores.

Entradas recientes