Entrega CODE material deportivo por participación en día de la Activación

Celaya, Gto. a 18 de mayo del 2016

 

 

 

 

 

Viene día del desafío

 

Entrega CODE material deportivo por participación en día de la Activación

 

Los 46 municipios del Estado de Guanajuato se moverán el próximo miércoles 25 de mayo en lo que será una activación física multitudinaria favor de la salud. De manera simultánea y como una competencia amistosa en donde cada ciudad de nuestro estado competirá contra otras de México y de otros países, este evento se realizará  con el único fin de movilizar a la sociedad y sensibilizarla sobre la importancia de mejorar su calidad de vida a través del ejercicio físico.

 

El evento masivo de esta jornada que iniciará desde muy temprano y concluirá cuando cada municipio lo decida; tendrá sede en la ciudad de Celaya, en el estadio de béisbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez en punto de las 09:00 horas. Se pretende reunir a unas 5 mil personas para esta actividad.

 

En todos los municipios las diferentes acciones se realizarán en Unidades deportivas , Paseos ciclistas, Caminatas con mascotas, Grupos sociales, Paseos en patines, Bailes urbanos, DIF Municipal, Centros gerontológicos, Centros Sumar, Centros Impulso, Centros Penitenciarios, Mini torneos deportivos, Mini Carreras, Mini torneo familiar, Eventos de deporte extremo.

 

18 municipios correspondientes a la región de Celaya estuvieron esta mañana en reunión regional para determinar acciones sobre este evento y otros programas que se realizan de la mano de CODE en materia de deporte, infraestructura y cultura física.

 

El titular de CODE, Isaac Piña, agradeció a los representantes de las comisiones deportivas de cada municipio por estar pendiente sobre estas reuniones de seguimiento que van a favor del desarrollo deportivo en la entidad.

 

En el marco de la reunión regional, CODE, en donde Sidec Celaya fue el anfitrión con su titular Marco Gaxiola; el titular de la Comisión Estatal, Isaac Piña, hizo entrega de paquetes deportivos a los municipios que se sumaron al Día Mundial de la activación.

Los municipios asistentes fueron: Comonfort, Celaya, Apaseo el Grande, Apaseo el Alto, Moroleón, J. Rosas, Santiago Maravatío, Cortazar, Villagrán, Jaral del Progreso, Uriangato, Yuriria, Tarandacuao, Tarimoro, Salvatierra, Coroneo, Yuriria y Jerécuaro.  

 

 [wzslider]

 

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

 

Entradas recientes