En acciones conjuntas PGJE y SSPE aseguran más de 300 dosis de droga y capturan a distribuidores.

 

 

León, Gto. 18 mayo de 2016.-  Como resultado de las investigaciones realizadas por parte de la Coordinación Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logró la captura de tres distribuidores de droga, así como el aseguramiento de 390 dosis de sustancias ilícitas.

 

Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y la SSPE desplegaron un operativo en la calle Trinidad, de la colonia la Peñitas, del municipio de León se detuvo a CÉSAR OCTAVIO OLVERA RAMÍREZ de 20 años y a ELVIRA OLVERA RAMÍREZ de 43 años de edad, a quienes se les aseguro 88 dosis de droga conocida como cristal y 260 dosis de cocaína, así como la cantidad de 800 pesos en efectivo.

 

Continuando con las indagatorias sobre delitos contra la salud en la calle San Francisco Javier de la colonia la Florida, también de esta ciudad fue detenido LUIS JAIRO SERRANO ROMO, de 35 años de edad,  a quien se le encontró en su poder 18 dosis de piedra base y 24 dosis de marihuana.

 

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se les resuelva su situación jurídica.

 

 

Entradas recientes