Invita el IEC a lectura en voz alta con Abraham Ramos en Salamanca

Salamanca, Gto., a 17 de mayo de 2016.- El próximo miércoles 18, el histrión Abraham Ramos dará vida a textos de Elena Poniatowska en el Centro de las Artes de Guanajuato en punto de las 18:00 horas

 

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato y la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes invita a la lectura en voz alta, del ciclo Leo Luego Existo

 

En esta ocasión el actor Abraham Ramos, leerá partes del libro “Tlapalería”, de la escritora mexicana Elena Poniatowska. En este volumen se agrupan 8 cuentos que describen distintos estados anímicos de los personajes.

 

Abraham Ramos realizó su primera actuación en una telenovela en la historia “Retrato de Familia” que estuvo al aire en 1995 bajo la producción de Lucy Orozco y con la actuación de Helena Rojo y Alfredo Adame. Ha participado además en películas como “La última llamada” y “Como tú me has deseado”.

 

En la pantalla chica ha tenido participaciones en series como “Mujeres asesinas”; “La rosa de Guadalupe”; “Mujer, casos de la vida real” y “Dios aprieta pero no ahorca” entre muchas más.

 

El evento será gratuito, además que se podrá interactuar con el actor, quien con el afán de promover la cultura tiene a su bien realizar varias lecturas por el Estado.

 

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 101. 

Entradas recientes