Benefician a más de 7 mil habitantes con obras hidráulicas en Manuel Doblado

 [wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

 

  • Benefician a más de 7 mil habitantes con obras hidráulicas en Manuel Doblado
  • Inauguran y arrancan obras de agua y drenaje

 

 

Manuel Doblado, Gto.- Con el objetivo de que habitantes de Manuel Doblado cuenten con un mejor servicio de agua y drenaje, la titular de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García, acompañada del Presidente Municipal Juan Artemio León Zarate y del Delegado de Conagua en Guanajuato Humberto Navarro de Alba llevaron a cabo la inaguración y el arranque de obras hidráulicas para esta ciudad.

 La primera de estas obras que se inauguró, es la construcción de tanque elevado con capacidad para almacenar 200 mil litros de agua e interconexión con la linea de conducción y red de distribución en el sector 1, así como la rehabilitación de la red de agua potable en el sector 1, entre calles Arteaga – Rayo, Álvarez – Obregón y Galván – Morelos y Pedro Moreno, con lo cual se mejora el servicio de agua en la ciudad.

 Además para mejorar el sistema de drenaje de la ciudad, se realizó el arranque de la sustitución de la red de drenaje en la calle Rayo (Tramo Obregón – Libramiento) y calle Benito Juárez ( Tramo Arroyo Machiguis- Rayo).

 Lo anterior con una inversión en estas obras y acciones por 7 millones 716 mil pesos, concurrente de los tres niveles de gobierno beneficiando a más más de 7 mil habitantes de este municipio.

 Cabe señalar que entre 2015 y 2016 la CEA ha impulsado 16 obras hidráulicas en este municipio, a través de una inversión concurrente de los tres niveles de gobierno por 19 millones 638 mil pesos, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 Con estas obras y acciones el Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Comisión Estatal del Agua, con rostro humano y sentido social, continúa impulsando más obras y acciones hidraúlicas para el bienestar de los habitantes de Manuel Doblado y Guanajuato.

 
 

“Juntos Cuidando Aguanajuato”

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO