En operativo conjunto PGJE y SSPE capturan a violador.

 

 

León, Gto. 16 mayo de 2016.-  Por el delito de violación espuria, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en operatividad coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró la aprehensión de LUIS ALBERTO CASTRO Y/O LUIS ALBERTO CASTRO TORRES.

 

La Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres brindo atención multidisciplinaria a la víctima desde el momento que tomo conocimiento de los hechos; además de realizar los exámenes y diligencias correspondientes.

 

De forma inmediata se dio inicio a la averiguación previa correspondiente y así lograr el esclarecimiento de tales hechos, obteniendo los datos de prueba con los que el Ministerio Público solicitó al Juez una orden de aprehensión, en contra del inculpado en la agresión sexual a una víctima menor de edad, ocurrida en la colonia  Hilamas de la ciudad de León.

 

Mediante la operatividad coordinada entre la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE y la SSPE, se cumplimentó el día de hoy la orden de aprehensión en contra de Luis Alberto Castro y/o Luis Alberto Castro Torres, de 22años de edad, quien será puesto a disposición del Juzgado Séptimo Penal.

 

 

Entradas recientes