Preside Secretario de Educación entrega de estímulos

[wzslider]-Beneficia FigloSNTE a 290 trabajadores de la educación de Guanajuato

 

El secretario de Educación de Guanajuato Eusebio Vega Pérez en representación del gobernador Miguel Márquez Márquez presidió la entrega de Cuarta Entrega de Estímulos de Jubilación y Segunda de Pagos de Retiro del Fideicomiso Global del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (FigloSNTE) Sección 13.

El beneficio se extiende a 290 trabajadores de la educación, con un monto global de 12 millones 200 mil pesos, como resultado del esfuerzo colectivo de los integrantes de la sección sindical adheridos al FigloSNTE 13.

El Titular de la SEG felicitó a maestras y maestros, por este apostolado que dura toda la vida, porque siguen enseñando con su ejemplo, su experiencia y sus valores.

Asimismo les agradeció por estar a la altura de la gran responsabilidad de contar con un Guanajuato Educado.

Haber logrado el segundo lugar nacional en la evaluación al desempeño habla del gran trabajo realizado por ustedes en estos años. Un reconocimiento a la labor que día con día realiza el magisterio guanajuatense, para hacer realidad el derecho a una educación de calidad para los niños y jóvenes de nuestro estado.

Quiero manifestarles nuestro agradecimiento por toda una vida dedicada a la formación de muchas generaciones de hombres y mujeres que hoy son la base del desarrollo y del progreso de nuestra Entidad. Gracias maestros, por su dedicación, su empeño, su entrega y sacrificio a lo largo de una fructífera vida, dedicada a la educación.

Les expresó el sentir de la sociedad: el mayor agradecimiento por una vida dedicada a la bella y noble misión de formar hombres y mujeres íntegros para servir a los demás, y alcanzar una vida plena y feliz.

Resaltó que los maestros de Guanajuato, están en las aulas cumpliendo con responsabilidad, haciendo lo que les compete para mejorar la educación en el país. “Por ello reciben nuestro respeto y nuestra gratitud”.

Entradas recientes