Conquista Iridia Salazar a Guanajuato

Irapuato, Gto. a 14 de mayo del 2016

 

 

 

Conquista Iridia Salazar a Guanajuato

 

La medallista olímpica de TKD en Atenas 2004; Iridia Salazar, llegó a Guanajuato para conquistar al gremio deportivo de esa disciplina y además ser parte del diplomado  “Metodología para Deportes de Contacto”.

 

Con sede en la ciudad de Irapuato y con la presencia de entrenadores y deportistas; la atleta mexicana llegó acompañada de un importante equipo de trabajo incluyendo  a su padre y entrenador Reynaldo Salazar.

 

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato en coordinación con la COMUDAJ de Irapuato, trajeron este evento de relevancia que va directo a la capacitación y actualización de entrenadores y deportistas del tae kwon do.

 

Isaac Piña, director general de CODE, puso en marcha este diplomado con la inauguración en presencia de  la medallista olímpica quien manifestó su disposición para impartir sus conocimientos a favor del deporte guanajuatense.

 

En su primera visita a Guanajuato, Iridia Salazar, comentó “tuve la fortuna de tener entrenadores capacitados que me ayudaron a guiarme por el camino del TKD y que me ayudaron a lograr esta medalla olímpica, quiero ahora brindarles a ustedes como entrenadores que sean la dicha y fortuna de todos los jóvenes de este hermoso estado para que lleguen a ser unos triunfadores”.

 

Con la asistencia de un grupo selecto de este deporte en nuestro Estado, el objetivo de este diplomado como estrategia pública, es claro al intentar  actualizar y desarrollar las capacidades de los entrenadores de Guanajuato con personal deportivo que forme alumnos integrales destacados.

 

En ese sentido Isaac Piña, director de CODE, reafirmó el compromiso del Gobierno Estatal para tener a los mejores entrenadores que atiendan a los niños de nuestra entidad. Y destacó que Guanajuato ya tiene una nueva cultura física que cada vez es más y por ello, la intención de la capacitación a través de estrategias directas a nuestros entrenadores “estamos atacando las tres grandes esferas que son deporte, iniciación y la cultura física y estamos conscientes de la importancia de este diplomado y creo que será de mucho beneficio para todos”.

Acompañaron a Iridia Salazar, su entrenador y padre Reynaldo Salazar así como Gessler Viera, campeón mundial de TKD.

 

 [wzslider]

ATENTAMENTE

 

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes