Detienen en Irapuato a hombre con orden de aprehensión por robo calificado

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/329/2016

 

            • Elementos de la SSPE, PGJE y Policía Municipal de Irapuato detienen a persona del sexo masculino que cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

 

Irapuato, Gto., 13 de mayo de 2016.- Dentro de los operativos conjuntos para reforzar la seguridad en Irapuato, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, y la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto que tenía orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Derivado de un patrullaje de vigilancia sobre la calle Marino Abasolo se visualiza una persona a bordo de una motocicleta, quien al percatarse de la presencia policial desciende del vehículo y entra a una vulcanizadora, ubicada en la colonia Bajada de San Martín.

Por lo anterior, los elementos policiales activaron los protocolos de actuación y realizaron una revisión a Ricardo ‘N’ de 26 años de edad.

Al corroborar los datos de la persona con el Sistema Estatal C5i, se indica que la persona cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que fue detenido.

Luego de la detención fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Entradas recientes