Detienen en Celaya a una persona por robo con violencia a transeúnte

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/327/2016

 

            • Detienen elementos de la SSPE, PGJE y Policía Municipal de Celaya a una persona por robo  con violencia a transeúnte.

 

Celaya, Gto., 12 de mayo de 2016.- Derivado de los operativos conjuntos entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Policía Municipal, detuvieron a una persona originaria de Querétaro que presuntamente cometió robo a mano armada con violencia a una mujer.

Tras una denuncia ciudadana, elementos de policía atendieron el llamado de una persona de sexo femenino quien dijo haber sido asaltada con violencia por un hombre.

Tras la implementación de un operativo de búsqueda, los efectivos policiales localizaron a la persona sobre Avenida Tecnológico, quien responde al nombre de Agustín ‘N’ de 32 años de edad, vecino del estado de Querétaro, quien portaba un arma de fuego.

El detenido conducía un vehículo de motor marca Peugeot, modelo 2003, y al verificar los datos de vehículo con el Sistema Estatal C5i, no arrojó reporte de robo.

Por lo anterior, la persona quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica, luego de que la afectada interpusiera su denuncia penal.