El titular de la dependencia, Pedro Peredo Medina, supervisó la obra de la escuela

 

[wzslider]

Inifeg/com2014/030

 

*** Habrá apoyo del Gobierno del Estado en las instalaciones provisionales de los estudiantes de la escuela La Reforma en Salvatierra: INIFEG.

*** El titular de la dependencia, Pedro Peredo Medina, supervisó la obra de la escuela.

 

En Salvatierra, Gto. a 11 de mayo de 2016.- Sí habrá apoyo del Gobierno del Estado para que los niños y niñas de la escuela La Reforma, tengan una mejor estancia en las instalaciones temporales habilitadas por la SEG y el municipio, mientras es construida su nueva escuela.

Así lo dio a conocer el Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, Pedro Peredo Medina, durante una visita a las instalaciones del Auditorio Municipal, que albergan a los niños.

El titular del INIFEG, se reunió con padres de familia de los alumnos y alumnas dela institución.

“El  día de hoy por indicaciones del Gobernador  Miguel Márquez Márquez, venimos a realizar una visita a las instalaciones temporales de la escuela La Reforma en Salvatierra donde verificamos los trabajos necesarios a realizar para que los niños y las niñas estudien en unas instalaciones dignas. Es muy importante para el Gobierno del Estado que todos los niños y las niñas guanajuatenses estén en unas instalaciones de calidad, en unas instalaciones que les permitan atender sus estudios de la mejor manera”.

En la reunión estuvo el Profesor Pedro Medina, padre de familia de alumnos de la escuela La Reforma y representante del consejo que da seguimiento a la obra. Dijo que el titular del INIFEG “todas las dudas nos la ha resuelto, nos ha recibido cuando lo hemos solicitado, después del Gobernador, él nos ha atendido… en Salvatierra ahorita no hay una obra de este tamaño, no hemos tenido ningún obra de esta magnitud”.

La directora del plantel Susana León Martínez dijo que “las facilidades que se han proporcionado para la edificación del nuevo edificio han sido óptimas, cada que tenemos contacto con el ingeniero sabe que se presentan nuestras necesidades y el analiza y da la respuesta en poco tiempo”.

 

 

Posteriormente, Pedro Peredo supervisó la obra en construcción de la primaria La Reforma, en la cual se invierten más de 14.5 millones de pesos.

Las instalaciones serán completamente nuevas. La obra presenta un 22 por ciento de avance y contará con dos edificios, barda perimetral, con pórtico de acceso, un patio cívico con asta bandera; una cancha de voleibol de prácticas, bebedero y cisterna, además de que tendrá las características sustentables, que promueve el INIFEG.

Entradas recientes