Aseguran persona con mariguana y plantío en su domicilio en Uriangato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/319/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE, y PGJE en acciones coordinadas, una persona en posesión de 10 mil dosis de mariguana. 
            • Esta misma persona tenía un plantío en su domicilio, mismo que fue asegurado.

 

Uriangato, Gto., 09 de mayo de 2016- A través de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron aseguradas 10 mil dosis de hierba verde y seca, con las características de la mariguana, así como una cantidad indeterminada de esta planta.

Elementos del Grupo Táctico Operativo de las FSPE, así como Policías Ministeriales de la PGJE, atendieron una denuncia ciudadana realizada al número 089 e implementaron un operativo sobre la comunidad El Cerro, donde fue detenido Gerardo ‘N’ de 55 años de edad.

El hombre fue detenido cuando viajaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 1999, sin reporte de robo, cuando los elementos policiales activaron los protocolos de actuación y realizaron una revisión al vehículo.

En el interior de la camioneta, el hombre transportaba aproximadamente 10 kilos de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Derivado de la detención, el hombre dijo tener más plantas en su domicilio, por lo que condujo a los agentes, quienes aseguraron una cantidad indeterminada de plantas de mariguana y el inmueble donde se localizaban.  

La persona y la droga fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes