Incrementa Farmacias ISSEG su presencia en Salamanca

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”] 

                                                                                                                                             CCS/ISSEG/013

                                                                                                                                              Boletín de prensa 

 

  • Farmacias ISSEG es la única cadena con presencia en los 46 municipios del Estado de Guanajuato.
  • Con 9 puntos de venta en Salamanca, Farmacias ISSEG se refrenda como líder en este municipio.

Salamanca, Gto., a 8 de mayo de 2016.– Con 9 Farmacias ISSEG en el municipio de Salamanca, la cadena farmacéutica consentida de los guanajuatenses, se consolida como líder de mercado en la zona y continúa ofreciendo productos a los mejores precios a sus habitantes.

 

La apertura de esta nueva farmacia, ubicada en Valle de Santiago #720-A colonia Guanajuato en el municipio de Salamanca, resulta estratégica para la cadena, aspecto que el Director General del ISSEG, Dr. Héctor Salgado Banda, resaltó durante el evento de inauguración; destacando que durante los últimos 2 años Farmacias ISSEG instaló 15 nuevas Farmacias para alcanzar 176 establecimientos en los 46 municipios de Guanajuato, y presencia en Jalisco y Michoacán.

 

El personal de esta farmacia se comprometió a trabajar tenazmente para cumplir con los objetivos de ventas y brindar el excelente servicio que los habitantes de la zona merecen, pues reconocieron que esta farmacia apoyará la economía de los salmantinos; tal como lo hace ahora la Tarjeta Precio ISSEG, mediante la cual se otorga el 10% de descuento directo o en puntos ISSEG en todas las compras de la línea de Medicamentos Marca Propia ISSEG.

 

Como cada año, desde 2012, Farmacias ISSEG lanzó la campaña del Mes de la Leche y el Pañal, vendiendo productos líderes en estas categorías a los mejores precios. Con esta campaña, Farmacias ISSEG confirma su compromiso de ofrecer el mejor surtido y los precios más bajos, en apoyo a la economía familiar de todos sus clientes.

 

Son estas estrategias las que han permitido que Farmacias ISSEG reporte en los últimos años incrementos en utilidades cada vez mayores, lo que significa un gran logro para todos y cada uno de los miembros de la familia ISSEG.

 

Para finales de este año, Farmacias ISSEG tiene planeado abrir 5 farmacias más en el estado de Guanajuato, así como fomentar y cultivar la preferencia de cada uno de sus más de 17 millones de clientes, a través de campañas promocionales, precios bajos  y el mejor servicio de la región.

 

                                                                             —ISSEG–

Entradas recientes