Capturan a narcomenudista con mil dosis de droga en León

 COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/316/2016

  

            • Capturan elementos  de la SSPE y de la PGJE, en León, a un presunto narcomenudista con mil dosis de droga al parecer mariguana.

 

León, Gto., 7 de mayo de 2016.- Como parte de las acciones de combate al narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de mil dosis de droga con características de mariguana.

En atención a una denuncia ciudadana al 089, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policía Ministerial de la PGJE, implementaron un operativo en la colonia Las Presitas del Consuelo.

Cerca de la calle Tilostoc, fue detenido un hombre quien se identificó como Fernando “N” de 22 años de edad, vecino de esta ciudad.

Al detenido, se le aseguraron seis bolsas de plástico color azul y cuatro bolsas de plástico transparente, en cuyo interior se localizó la cantidad aproximada para mil dosis de hierba verde y seca al parecer mariguana. 

Tras lo ocurrido, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente todo lo asegurado y  a la persona detenida.

Entradas recientes