Homicida es capturado por PGJE y SSPE.

 

 

León, Gto. 06 de mayo de 2016.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron a OSWALDO URIEL CARMONA ARZOLA, homicida de  William Omar Hernández.

 

Como resultado de las diligencias realizadas por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A, se logró esclarecer los hechos ocurridos el 13 de Septiembre del año 2015 y dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Séptimo Penal.

 

El día de los hechos aproximadamente a las 01:00 horas sobre la calle Nicolás Calvo y Boulevard Agustín Téllez Cruces, se suscitó una riña campal, por lo que el ahora detenido lesiono a William con arma punzocortante en varias partes de su cuerpo, para posteriormente darse a la fuga. El lesionado perdió la vida momentos después de ser llevado a recibir a atención médica.

 

Oswaldo Uriel Carmona Arzola, alias “El Budy”, será puesto a disposición del Juzgado competente, a fin de resolver su situación jurídica.

 

 

Entradas recientes